Centro Gestalt De Castilla y León

678 82 66 16 ·· Pl. los Arces 1, 1º, Valladolid ·· Sampiro 15, bajo (junto S. Marcos), León

OFRECEMOS ORIENTACIÓN Y APOYO EMOCIONAL (678 82 66 16)EN ESTA CRISIS DEL CORONAVIRUS

| Sin comentarios

¡¡¡¡¡QUÉDATE EN CASA PERO EN CONTACTO!!!!

En este momento, que vivimos en todo el planeta y claramente en nuestro País  la crisis del coronavirus,

Desde el  CENTRO GESTALT de  CASTILLA y  LEÓN   OFRECEMOS  nuestra experiencia  en trabajo emocional, para  ORIENTAR, APOYAR  Y ACOMPAÑAR a  todas esas personas que se encuentren en un momento de  MIEDO, CONFUSIÓN, ANSIEDAD, SOLEDAD,  DESORIENTACIÓN…. etc

PUEDEN LLAMAR  AL 678 82 66 16

Para comunicarnos por teléfono y trabajar lo que necesiten por SKYPE  O VIDEOCONFERENCIA DE  WASAP.

A LOS USUARIOS DEL CENTRO GESTALT  CYL   OS COMUNICAMOS QUE A PARTIR DE HOY  DÍA 15 DE MARZO 2020 TRABAJAREMOS  POR VIA TELEMÁTICA,  tanto  Skype o videoconferencia de wasap.

Si alguna persona no dispone de estos medios, como excepción trabajaríamos por teléfono.   Solo trabajaríamos de forma presencial si las autoridades competentes nos lo permiten y cumpliendo todas las medidas de prevención que indican desde Sanidad.

Todo esto,  será en todo el tiempo que sea necesario,  y ESPERAMOS Y CONFIAMOS QUE ESTA SITUACIÓN SE RESUELVA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

SIRVA ESTA SITUACIÓN  DE CRISIS COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO  EN SOLIDARIDAD,  Y EN RESPONSABILIDAD  EN  LA ACCIÓN, EN LO EMOCIONAL Y EN  LO  MENTAL,   CRECIMIENTO  EN DEFINITIVA EN HUMANISMO PUESTO QUE ESTO ES LO QUE SOMOS: SERES HUMANOS.

Deja un comentario

Campos obligatorios marcados con asterisco *.


Gestaltcyl