Centro de Terapia Emocional Gestalt De Castilla y León

678 82 66 16 ·· Pl. los Arces 1, 1º, Valladolid ·· Sampiro 15, bajo (junto S. Marcos), León

8 y 9 de Abril 2017: GESTIÓN DE EMOCIONES, en Respenda de la Peña, junto a la montaña palentina.

| Sin comentarios

  “…Un  trabajo verbal que no vaya acompañado de una participación emocional y corporal comporta pocas modificaciones en la conducta.”

Serge Ginger, fundador de la Escuela Parisina de Gestalt.

 

        CONTENIDOS:

Será un espacio para conectarnos con la naturaleza, para  abordar las emociones negativas que nos dificultan la vida, para reconocerlas, liberarlas, atravesarlas y desde  aquí, permitir que vaya fluyendo la alegría, la confianza, la seguridad, la tranquilidad y la conexión con todos. 

Escucharemos el mensaje que nos trae la rabia, la tristeza, el miedo…Veremos el deseo, sueño o dirección que está debajo del miedo…

Compartiremos un fin de semana de experiencias grupales intensas con el apoyo del FUEGO de la chimenea para quemar y limpiar,  del AIRE limpio de la montaña para limpiar nuestra mente de pensamientos viejos y densos. Con el apoyo del AGUA  del riachuelo que viene de la montaña y que pasa por debajo del molino dónde trabajamos.

Sentiremos nuestras emociones y por supuesto con el apoyo  y  sostén de la TIERRA firme, segura, dónde podemos afianzar nuestras raíces y disfrutar de tanta y tanta belleza que nos rodea.

 

      

 

Deja un comentario

Campos obligatorios marcados con asterisco *.


Gestaltcyl