Centro de Terapia Emocional Gestalt De Castilla y León

678 82 66 16 ·· Pl. los Arces 1, 1º, Valladolid ·· Sampiro 15, bajo (junto S. Marcos), León

25 DE FEBRERO DE 2017: TALLER DE TERAPIA GESTALT: EL NIÑO INTERIOR, APEGOS Y POLARIDADES.

| Sin comentarios

Recuperarás o empezarás a recuperar  la espontaneidad, la alegría,  la frescura, creatividad, el juego y la diversión. Conectar con el NIÑO que fuiste y que llevas dentro te dará luz para superar las dificultades que sigues repitiendo.

Es hora ya de cerrar  los asuntos que tienes pendientes de atrás. Puedes y te mereces ser cada día un poco más feliz.

 

CONTENIDOS:

A menudo las dificultades que nos encontramos en la vida  son conflictos que nuestro NIÑO INTERIOR  no tiene superado. Nuestra inseguridad, miedos, vergüenzas, dificultades de autoestima o de coger nuestro sitio provienen muy probablemente de lo que ocurrió en la infancia.

Trabajaremos  con fotos de mi la infancia   y  con los cuentos con  que salíamos al mundo. Podemos ya empezar la redacción del niño que fuímos….

Veremos si era introvertido o extrovertido, activo o pasivo.  Polaridades que nos  están marcando  en nuestra vida (adulto-niño, activo-pasivo, dependiente-independiente,  sometido-rebelde etc.)

Ver si me quedé APEGADO  a esas fases o por el contrario ha desaparecido de mi vida porque ahora me he convertido en un adulto lleno de deberías y autoexigente,  rígido, oscuro y aburrido…

En Gestalt  trabajamos  INTEGRANDO las dos partes: el niño y el adulto. Como siempre  cada una y cada uno hará su propio viaje.

 

“…un  trabajo verbal que no vaya acompañado de una participación emocional y corporal comporta pocas modificaciones en la conducta.”

Serge Ginger. Fundador de la Escuela Parisina de Gestalt.

DIRIGIDO A:   

Todas aquellas personas que quieran  recuperar la frescura y  diversión de su niño interior si lo han perdido y poner consciencia en las polaridades que empezaban a aparecer en su infancia. También a esas personas que les cueste soltar asuntos del pasado  o soltar etapas  anteriores.

IMPARTEN:  FRANCISCO ROMÁN   Y   MAIKA HERRERO

http://gestaltcyl.com/profesionales/ 

 

 

 

Deja un comentario

Campos obligatorios marcados con asterisco *.


Gestaltcyl